• Preguntas frecuentes

    Preguntas frecuentes

    Como he explicado anteriormente, todas las sesiones quedan grabadas y a tu disposición para verlas cuando quieras y las veces que quieras mientras dura la preparación (de la segunda quincena de septiembre a finales de junio).
    Siempre garantizo la impartición del número de sesiones establecidas. Si alguna clase coincidiese en festivo y se acordase no realizarla, se cambiaría de fecha.
    Esos períodos irán destinados a la realización de simulacros, tutorías y resolución de dudas. Por lo tanto, sí estaremos operativos, aunque no habrá clases ni avanzaremos en contenidos.
    A no ser que sea una cuestión muy personal, todas las dudas deben plantearse y ser compartidas en los foros destinados a tal fin, ya que pueden ser de gran ayuda para el resto de los participantes. De esta manera contribuimos a una atención más ágil y efectiva. 
    En el caso de que la duda sea de carácter personal puedes usar la mensajería interna de la plataforma o enviarme un mail.
    Mi compromiso, salvo causas de fuerza mayor, es resolver tus dudas en un plazo máximo de 48 horas laborables.
    Durante el primer trimestre el seguimiento será bastante exhaustivo, mínimo quincenalmente. A partir de ahí irá a demanda, pero mínimo una corrección mensual. 
    A mediados o finales de mayo debería estar terminada y corregida. El mes de junio está pensado fundamentalmente para pulir detalles y centrarse en las defensas y exposiciones. Por ello, es sumamente importante ir cumpliendo los plazos de realización de la misma. 
    El curso está planificado para que todos vayamos con holgura y evitar agobios de última hora. Por lo tanto y por cuestiones obvias, no me puedo comprometer a una corrección íntegra y exhaustiva de la PD si no se cumplen los plazos de realización marcados. 

    Por supuesto. De hecho considero sumamente importante preparar bien esta parte, ya que es donde mucha gente suele mostrar dificultades. De nada sirve tener una buena programación si no sabemos defenderla. Por ello, el mes de junio estará fundamentalmente destinado a este fin.

    No. Considero que es una parte que cualquier aspirante con estudios musicales puede preparar por su cuenta, ya que lo único que requiere es práctica y constancia. Por el contrario, aquellos que no tienen estudios musicales deberían ver alternativas en una academia de música para completar esta formación con garantías.